QUIENES SOMOS

 QUIENES SOMOS.

La Asociación Arteboar es una asociación sin animo de lucro que lleva mas de 20 años en funcionamiento, fundada por Guillermina Giménez  cuenta con vari@s soci@s tod@ ell@s apasionad@s por las labores. 

Hasta la fecha se nos conoce principalmente por el encaje de bolillos pero nuestra asociación cuenta con otras actividades , algunas como la Indumentaria , Vainica , Bordado o tul van de la mano con el encaje debido a nuestra tradición por preservar el traje aragonés, que siempre lucimos en las Fiestas de El Pilar. Pero tenemos otras que llevan con nosotr@s mucho tiempo Patchwork  y otras que se han ido incorporando es el caso de patronaje de señora o nuestra reciente incorporación Macramé.

Realizamos nuestras actividades en varios centros cívicos de Zaragoza y organizamos siempre que nos es posible diferentes viajes a encuentros en nuestra comunidad y a otras provincias.

Durante estos años de vida de la asociación ha ido cambiando con sus altibajos como ha sido el caso de la pandemia pero hay que decir que la asociacion esta formada por soci@s que estan dispuest@s a mantener Arteboar en el tiempo incorporandose a las nuevas tecnologias.




No hay comentarios: